En Vanguard Media podemos ofrecerle también el desarrollo de su tienda de comercio electrónico.

Algunos de nuestros clientes que se plantean realizar una campaña de Adwords pueden no disponer aún de tienda de comercio electrónico. O bien la tienen pero desean mejorarla y actualizarla. Disponer de una buena tienda de comercio electrónico va a ser trascendental para conseguir un buen resultado de la campaña. Por ello, desde Vanguard Media podemos ofrecerle también nuestra colaboración en esta materia. Lo hacemos complementariamente al servicio de gestión de campañas de Adwords.

Trabajamos coordinados con nuestro cliente con el fin de concebir el mejor planteamiento y estructura de su tienda de comercio electrónico que responda exactamente a los objetivos para los que se va a crear.

A partir de este punto, configuramos completamente la tienda e incorporamos sus contenidos o ayudamos a incorporarlos al cliente. Tenemos presente los criterios SEO que permitan aspirar a un buena posición en los resultados de búsqueda de Google.

También tenemos en cuenta las características de la campaña de Adwords a la hora de incorporar los contenidos. Es importante lograr que tienda de comercio electrónico y campaña trabajen perfectamente integrados. Ello, sin duda, redunda de forma muy notoria en el rendimiento de la campaña de Adwords.

Documentamos adecuadamente todo el proceso. Será una importante ayuda para asegurar el control de la situación presente y futura. También para garantizar la continuidad en caso de relevo del proveedor. Documentamos aspectos como el control de acceso al hosting y FTP. También las cuentas de correo dadas de alta. Los usuarios de administración de la tienda de comercio electrónico. Y las cuentas de servicios de Google dadas de alta, como Google Search Console, Google Analytics, Google My Business y otras.

Las tiendas de comercio electrónico las creamos mediante una de las herramientas mejor consideradas en la actualidad: Prestashop. Consulte aquí las razones para utilizar Prestashop.

Tienda de comercio electrónico